Proyecto con Ivas distintos

edited October 2017 in ARQ+CC
Las primeras certificaciones del proyecto tienen un IVA del 18% pero ahora tengo que hacer otra con el 21%.
El problema es que en el listado de resumen de certificaciones si le pongo que el proyecto tiene el IVA del 21% no me calcula bien el "importe certificado anteriormente" con IVA, ya que también le aplica el 21%.
Como el total de certificación lo calcula restado el importe a certificar acumulado menos el de la certificación anterior, no me lo calcula bien con el iva.

Comments

• Estamos preparando una nueva versión de ARQ+CC que permitirá indicar el IVA de cada certificación y calculará el importe acumulado con IVA utilizando para cada certificación su IVA.

Mientras tanto lo que aconsejamos es hacer una plantilla de listados modificada donde los campos "Importe certificado anteriormente" con IVA y "total certificación" con IVA sean etiquetas en las que se introduzca su importe manualmente. Esto es, introducir a mano el importe certificado anteriormente con iva (mirando el de la última certificación o bien poniendo el IVA correspondiente y haciendo el listado de esa certificación) y calcular el importe total.

Leave a Comment