En la previsualización los precios difieren de la ventana tareas

edited January 2014 in Presupuestos
Estoy trabajando con plantillas de precios descompuestos, pero aunque la suma de precios y la cantidad de la partida se ven bien en la ventana tareas, en la previsualización de impresión, el importe no es correcto ni coincide con lo que quiero conseguir.

Comments

  • edited January 2014
    Es posible que la diferencia se deba a que los listados muestran los precios repercutidos, es decir aplicando el coeficiente de indirectos a las partidas, mientras que la configuración por defecto de la vista muestra los precios "directos", sin aplicar el coeficiente.

    Para ver también los precios repercutidos en la vista, debes seleccionar la configuración de rejilla "Presupuesto (Precios Repercutidos)".
    Para ello pulsa con el botón derecho del ratón sobre la rejilla de componentes y selecciona el comando “Configuraciones”.
    En el diálogo "Configuraciones de rejilla", selecciona la segunda entrada "Presupuesto (Precios Repercutidos)" y pulsa aceptar.

    Así se mostrarán los precios repercutidos en la vista, igual que en los listados.

    Todo esto está comentado en nuestro articulo sobre costes directos, indirectos y proporciales que puedes encontrar aquí:

    http://www.am2.es/es/soporte_documentos_tpl.php?docId=ARQCC/CostesIndProp

Leave a Comment