¿donde están mis proyectos?

edited March 2023 in ARQ+CC
Varios usuarios nos están diciendo que no encuentran sus proyectos al actualizarse a la versión 2008 de ARQ+CC.
Primero de todo, los antiguos proyectos siguen estando en el mismo lugar que antes, que por defecto era en
C:\archivos de programa\AM2\ARQ+CC\proy
Por tanto para abrir un proyecto antiguo abra el explorador de archivos y vaya a esa dirección. Haciendo doble clic sobre el proyecto este se abrirá en ARQ+CC.

El motivo por el que no encuentran los proyectos al abrir ARQ+CC es que este ahora toma como ubicación por defecto de los proyectos la carpeta ARQ+CC dentro de "Mis documentos".
Esto se ha hecho así porque el sistema operativo Windows Vista proteje la carpeta "Archivos de programa" y requiere permisos de administrador para poder grabar cualquier cosa en ella.
Si su sistema operativo es Windows Vista se recomienda que mueva todos sus proyectos de la carpeta "C:\Archivos de programa\AM2\ARQ+CC\proy" a la nueva carpeta de trabajo "Mis documentos"\ARQ+CC.
Para sistemas operativos anteriores como XP puede optar por mover los proyectos a la nueva carpeta o modificar la carpeta de proyectos de ARQ+CC.
Esto se explicará en la siguiente entrada del foro.

Leave a Comment