Error al instalar Arqmida en Vista y AutoCAD 2007

edited October 2012 in ARQmida
La instalación se realiza correctamente, pero al llegar al diálogo de "Configuración de Arqmida" me dice que no se ha podido instalar.
Si luego vuelvo a lanzar el diálogo me dice que se ha instalado correctamente y me aparece el botón para abrir arqmida. Pero al pulsar ese botón no funciona.
Como puedo solucionar el problema?
Muchas gracias

Comments

• edited November 2012
    El problema es que en Windows vista algunos comandos hay que ejecutarlos
    explícitamente como administrador y la instalación actual de ARQmida no esta
    preparada para ello.
    Para solucionar el problema hay que hacer lo siguiente:
    1) instalar ARQmida normalmente
    2) cuando aparezca el diálogo "Configuración ARQmida" pulsar el botón "cancelar".
    3) ejecutar el símbolo de sistema como administrador. Para ello en pulse el botón de inicio y en la casilla de búsqueda escriba "cmd".
    4) pulse con el botón derecho del ratón sobre la aplicación cmd y seleccione "Ejecutar como administrador"
    5) en el símbolo de sistema que le aparecerá escriba
    "cd c:archivos de programaAM2ARQmida" (o la carpeta donde haya hecho la instalación)
    6) a continuación escriba "regsvr32 am2cad.ocx". Deberá aparecer un mensaje diciendo que la instalación se realizó correctamente.
    7) finalmente abra AutoCAD y vuelva a ejecutar "Configuración de ARQmida" y pulse el botón "Instalar AM2 Arqmida". (para localizar esta aplicación escriba ARQmida en la casilla de buscar).
    Espero que puedas solucionar así tu problema. Intentaremos tener disponible lo antes posible una versión de ARQmida que se instale correctamente en Windows Vista.

Leave a Comment