AUMENTAR UN 10% EL PRESUPUESTOS

edited March 2011 in Presupuestos
Ahora necesito aumentar un 10% el presupuesto.
¿Como puedo hacer eso?

Comments

  • edited March 2011
    Si lo que quiere es poner al proyecto un porcentaje de costes indirectos indique el porcentaje en la cantidad del elemento "costes indirectos". Consulte el artículo http://www.am2.es/es/soporte_documentos_tpl.php?docId=ARQCC/CostesIndProp

    Si lo que desea es aumentar un 10% todos los precios del proyecto utilice la función "Ajustar", que se encuentra en el menú "Funciones".

    Esta función permite modificar el precio y la cantidad de los simples del proyecto en un porcentaje.
    El diálogo permite indicar de que forma se aplicará el incremento. Para cada tipo de elemento (mano de obra, maquinaria, materiales y no clasificados) se indica que parte del incremento se quiere aplicar al precio y que parte a las cantidades.

    Por defecto la variación se aplica en el rendimiento para la mano de obra y la maquinaria y en los precios para materiales y no clasificados.
    Si desea aplicar toda la variación sobre los precios conservando todas las cantidades ponga 100 en las casillas de precios unitarios (P.U.) de mano de obra y maquinaria.

    Finalmente pulse el botón ajustar.

    IMPORTANTE: Es muy importante que guarde una copia de seguirdad del proyecto, ya que esta operación modificará todos los precios y no tiene deshacer.

Leave a Comment